Campana extractora

Hola experto, quisiera saber tu opinión sobre una campana, pero que tiene que ser de isla. Hemos visto una que es redoda un alguna revista pero no encuentro de que marca es. A ver si me puedes aconsejar sobre alguna marca en especial y sobre como andan los precios, que me han dicho que son más caras que las normales.
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo conozco tres marcas buenas que son cata, zanussi y corberó. La mejor para las campanas es cata es un poco más cara que corberó pero es buena y si quieres más información entra en la página de www.cata.es hay encontrarás modelos y mucha información. Gracias por consultar todoexpertos y un saludo espero que te sea de gran ayuda.