Servicio técnico

Hola. Me gustaría saber que requisitos hay que cumplir para ser técnico oficial de electrodomésticos.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más importante que te pide cualquier servicio técnico es que tengas fpII de electrónica o algún modulo de electrónica, luego es echar el curiculun en la mayoría de los servicios técnicos y espera a que te llamen. Ya que una vez que te cogen es el mismo servicio técnico el que te enseña y forma con los cursos que hacen los fabricantes de las marcas, también es muy bueno mirar de vez en cuando los anuncios de los periódicos ya que es otra manera de que te puedan coger, ahora algunas marcas que tienen página web tienen un apartado donde puedes presentar el curiculon, bueno espero que te sea de utilidad y gracias por consultar en todoexpertos.
Muchas gracias experto1. La verdad es que yo no podría optar, con esas condiciones ya que no tengo fp2. Yo estoy terminando Arquitectura técnica pero desde pequeño soy un apasionado de arreglar cualquier cosa que cae en mis manos. Es como un vicio.
En cualquier caso, muchas gracias y un saludo.