Inicio > Electrodomésticos > sonydos > hornos y vitroceramicas

hornos y vitroceramicas

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Electrodomésticos
23/11/2009
eduvigis, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Tengo que poner todos los electrodomesticos de mi cocina, tengo claro el frigorífico que será Liebherr y la lavadora LG. 8,5 kgs de carga, el microndas también L.G., pero estoy confundida (como diría Dinio) con el horno y la vitroceramica, los quiero de gama alta, que tengan calidad, pero después de informarme en tiendas y leeros a vosotros, me parece que quizá no merezca la pena pagar tanta diferencia de dinero, cuando la calidad entre una gama y otra no se diferncia mucho, te agradecería me sacaras de dudas , si merece la pena tirar a la gama alta o no. el horno lo quiero multifunción y si puede ser de limpieza pirolitica y la vitroceramica que tenga por lo menos un foco de 270 para paellas ¿qué horno y vitroceramica me recomendarías que den buen resultado? muchísimas gracias y perdona mi rollo.
un saludo
23/11/2009
eduvigis, experto respondiendo en Electrodomésticos
Experto
el horno con limpieza pirolitica son de los de gama alta,yo me iria a un Aeg o a un miele que van de maravilla y cocinan muy bien,en cuanto a la vitro la montaria de la misma marca aeg o miele ,no dan problemas y tienen un diseño bonito.
un saludo
23/11/2009
eduvigis, usuario preguntando en Electrodomésticos
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados