Ruido en el centrifugado.

Hola, tengo una lavadora Zanussi modelo FLS-432-C, que aunque está muy bien conservada y lava muy bien y sin ruido, sin embargo cuando centrifuga hace un ruido fuerte: clac, clac, clac... Como una moto. ¿Serán los cojinetes?.
En caso de tener que cambiar los rodamientos, ¿hay qué sacar la cuba y el tambor, o se puede hacer por detrás sin sacar nada?. Le agradezco sus instrucciones. SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que sacar la cuba y cambiar los rodamientos o apretar el contrapeso