Lavadora

Amigo nuevamente te escribo la lavadora estuvo trabajando bien pero ahora no llena el agua espero tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que revises los cables de suministro eléctrico y prueba. Si esto resulta revisa el nivel de agua este se encuentra en la parte posterior del panel retira la tapa el nivel es de forma redonda con una manguera conectada retira la manguera y sopla en ella debe sentirse en el tanque después enciende la maquina y sopla por el tubito que sale del nivel de agua y si echa andar remplaza el nivel