¡SOSS! Ayuda con elección de electrodomésticos

Hola:
Te escribo a ver si me puedes ayudar con la elección de los electrodomésticos. Es para una cocina que es nueva y los muebles tengo pensado en comprarlos en madera, estilo rústico y lacados o patinados en blanco.
He estado mirando varias marcas por internet: Dietrich, Smeg, Frecan, Foster, Elica, Liebherr y Franke.
De Smeg vi un horno que le llaman Cortina en color negro, uno es pirolitico el SCP750AX8, y el otro es un multifunción pero no es pirolitico: SCP750AO-8, no sé qué tal serán, aunque me imagino que mucho mejor cogerlo en pirolitico.
El microondas quería del mismo estilo que el horno ya que van a ir en columna, pero de Smeg los únicos que he visto son el FME24N-2 y el FME120N, y no he mirado de otra marca por si el negro difería del de Smeg.
La lavadora la quería integrable y he visto la de Dietrich (DLZ714W)y la de Smeg (LST147) y el lavavajillas también integrable pero de 45 (Smeg, ST4107) porque sino, me quedaría casi sin capacidad de mueble.
El frigorífico lo quiero de dos metros, no frost en el congelador con biofresh, había visto uno en negro de Liebherr pero me pasa lo mismo, que igual el tono no va con los demás electrodomésticos. Así que he visto uno de Smeg también negro de dos metros, el CF35PNFL.
La placa de inducción la quería de tres fuegos, había visto algunas de Foster pero creo que son bastante caras, y he visto una de Smeg la SI3633B, otra de Smeg de estilo colonial que lleva unos mandos en color latón en la misma placa y sería de cuatro fuegos (P864A) y sino, una de Dietrich DTI716X.
La campana (la quiero telescópica para poner en mueble) tengo oído que tiene que sobresalir como 15cms., a cada lado de la placa pero había pensado en coger una de 75 o de 80 para que me siga quedando espacio en los armarios. Había mirado una de Smeg, KSEG7X, una de Elica ELIBLOC HT 80 y una de Frecan GA GLASS 75.
Me gustaría saber su opinión en cuanto a estos modelos y cuál cogería entre ellos. Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No puedo responder a tu pregunta, no conozco algunas de las marcas, mi recomendación es que optes por una o dos marcas, en mi caso elegiría bosch o liebherr, así tendrás menos problemas a la hora de combinarlos, tienen una gama muy completa.