Salta muy a menudo la alarma de la nevera

Tengo una nevera siemens y desde hace unos meses me salta la alarma con mucha facilidad sin tener la puerta abierta y además hace mucho ruido el motor

1 Respuesta

Respuesta
En principio el tema de la alarma y el ruido no tienen mucho que ver, el tema de la alarma podría ser que aunque la puerta esté bien cerrada, las juntas estén flojas o no ajusten bien, pero te recomiendo sobre todo por el tema del motor que llames al servicio técnico oficial 902351352