Calidad de marcas vitro y otros electrodomésticos

Hola mi pregunta es que en mi piso me dijeron y así lo pone en memoria de calidades que iban a ser electrodomésticos de marca whirlpool o similar en calidad superior, ¿y ahora resulta que la vitro es marca Cata C y el horno y campana de humos aun no se.Que marcas son buenas? ¿Y las peores? Necesito saber en comparación si lo que tengo instalado corresponde en calidad a lo que firme en contrato o me han puesto algo marca "tío pepe".
Gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Cata es una de las marcas más conocidas de campnas extractoras
Hola buenas! Hay algún tipo de ranking o lista de más a peor calidad en la que estaría whirlpool y cata C.he tenido en cuenta, ¿y ayuda eso de saber que cata ca es marca conocida pero es buena también? Me aconsejarías cambiar por otras marcas para la vitro, ¿horno y campana?
Gracias de nuevo!
Esta claro que si
Aunque sea solo por prestigio, servicio técnico y calidad bosch o siemens, aunque si prefieres más barato balay que pertenece al mismo grupo
Importante en la campana coger de las que menos ruido hagan, se ve en las características (db) y que no sea integrable, de libre instalación si puede ser
La vitro inducción y de tres fuegos con marco total o marco lateral
Y el horno mejor bosch