Congelador vertical

Resulta de que tengo un congelador vertical marca BALAY 3GFL 1650 el cual lo tengo ajustado a -18º y, el problema es de que el piloto led no se queda fijo (siempre parpadea), también algunas mañanas me encuentro la alarma pitando. ¿Es esto normal? Tengo entendido de que cuando alcanza la temperatura ajustada, el piloto se queda fijo, ¿es así?
Me gustaría recibir alguna respuesta antes de avisar al S.T.
Un saludo.
{"lat":37.7185903255881,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Se el congelador es no frost, no es normal que pit el pito senifica anomalía en el sestima de congelación.
¿Ok mira el si el congeladon esta haciendo hielo en la parte de l'evaporador?
Pues sí, el congelador es 'No frost', lo que no entiendo muy bien dónde está el evaporador.
Saludos.
Evaporador es la partie que se congela la tiene ariba de todo se ve como rejella,
Y quiero saber hace cuando de tiempo lleva con esta problema.
El evaporador no tiene hielo y, el problema lleva como un mes, también he podido observar de que parece que no desconecta nunca, o sea que siempre está funcionando.
Un saludo.
Ok
El circuito tiene fuga por eso .
Y la mayoría de las fugas de congeladores no frost es reparable .
No tentás llenarlo con gas sin reparar la fuga.
Pues esperemos que sea esta la avería y que no sea muy cara la reparación.
Muy agradecido por toda la información y ya comentaré que tal me fue con el Servicio Técnico.
Un saludo.