Me gustaría saber vuestra opinión de las aspiradora robot y qué marca me recomendáis

Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de las aspiradora robot y que marca me recomendáis. Casi nunca estoy en casa y vivo en un piso.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo la Romba. A parte de ser la pionera en este tipo de electrodomésticos es la que dispone de más variedad de productos e incluso de accesorios. Aparte los consumibles son fácilmente conseguibles por internet. A día de hoy otras marcas se han copiado y han desarrollado productos similares mejorando aspectos como el ruido. Hemos de tener en cuenta que estos aparatitos normalmente los programas cuando no estás en casa, por lo tanto da igual (en cierta medida) el ruido que genere. Lo importante es su capacidad de limpieza, la autonomía, la durabilidad de la batería y la capacidad del cajón de desperdicios, y te aseguro que Romba lo tiene bien conseguido. En mi caso tengo una en mi casa mod. 555 desde hace 2 años y no la cambio por nada!