Comprar lavadora

Hola, quisiera comprar una lavadora lo más silenciosa posible, me puedes aconsejar alguna, sin más un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo la gama de bosch EcoSilence, de lo más silencioso del mercado 49 dB en lavado y 69 dB en el centrifugado (muy bajo para una lavadora) lo consiguen gracias al diseño de motor sin escobillas, evitando el rozamiento y los paneles laterales que evitan las vibraciones,
Te adjunto el link de la página oficial, hay varios modelos, donde podrás ver todas las características técnicas
http://www.bosch-home.es/nuestros-productos/lavadoras-y-secadoras/libre-instalaci%C3%B3n/list.html