Campana, ¿Fago o teka?

Hola, estoy reformando mi cocina y tengo dudas a la hora de elegir la campana, Los modelos que barajo son bastante económicos ya que no dispongo de un gran presupuesto así que buscando por la red he encontrado estos modelos y no se por cual decantarme. A ver si me podéis ayudar o tenéis referencias de alguno de ellos.
Campana:
FAGOR--> CFB - 90AX
TEKA--> DH2 90 INOX
Respuesta
Si buscas una campana silenciosa, busca una blindada de siemens, gutmann, de dietrich, elica... las campanas baratas no son las más silenciosas del mercado.
En realidad lo que prima es lo económico, pero claro entro de esto querría elegir de un producto de de calidad aceptable.
¿Las campanas entre las que me barajo rondan entren 280 y 300? Y seguro que las que tu me recomiendas, que deben ser buenísimas, seguro que se me disparan de presupuesto.
Para mi, la fagor. Hace un poco menos de ruido en cada fase y aún siendo un pelín más cara, el acabado es mejor.