Especie de silicona en tubo de frigorífico

Tengo un frigorífico fagor no-frost y se ha creado hielo en compartimento del congelador, al abrir la tapa de detrás estaba todo congelado(resistencia, tubos,...) lo he descongelado pero he descubierto que en el tubo que va a la resistencia esta cubierto en una parte con una especie de silicona y no se si es normal o una de las piezas ha reventado o algo parecido

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza es así.
mirate esto http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/answer/2607260/combi-edesa-no-enfria-el-refrigerador  puede que sea tu caso tambien.
¿Reparación de 10 a 120?. (Si es lo mismo)