Dudas frigorífico dos puertas

! Hola¡, quisiera que me aconsejaras sobre la compra de un frigorífico dos puertas y con un ancho de 70cm, mi preferencias son que sea no frost en congelador y el frigo de manera cíclica por eso de que no reseque los alimentos, que sea de clase climática A+ o similar y clase climática subtropical o tropical ya que donde vivo en verano hace bastante calor, he estado mirando los siguientes modelos haber que te parecen.
- AEG S-72438-DT18, S-75438-DT
-FAGOR FD-725NFX
-BOSCH KDN 40X70
- SIEMENS KD40NX73 inox,
Si tienes alguno para aconsejarme te lo agradecería pues me encuentro dudoso en cual elegir, y si consideras que un frigorífico con nivel sonoro de 43db puede resultar molesto, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en la respuesta, pero he estado muy liado. La verdad es que con las características que necesitas para tu frigorífico no hay tanta variedad como en los no frost convencionales. La elección depende un poco del precio que tengas para cada aparato. Como marcas me dan más confianza las del grupo BSH (Siemens, Bosch, Balay y Lynx), pero Fagor fabrica también buenos aparatos y suelen ser más económicos. Si encuentras alguno con las características que pides de la marca Balay tendrás la calidad del grupo BSH y un precio bastante más asequible. Respecto al nivel sonoro, es algo más bajo que un no frost convencional y no llega a ser molesto (también depende un poco de la sensibilidad acústica de cada uno). Siento no poder ayudarte más.