Sale agua de la lavadora

Hola, tengo una lavadora marca otsein hoover de carga superior, se sale ala agua al centrifugar por la puerta, ¿a qué puede ser debido?, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es una lavadora de carga horizontal, debe de ser el seguro de la puerta que no comprime bien el empaque, o tal vez el empaque pueda estar roto o golpeado.
¿Perdona pero que es el empaque? Gracias.
El empaque el la parte flexible que lleva el contorno de la puerta para evitar que se salga el agua.