Lavasecadora ariston que no seca

Tengo una lavasecadora Ariston AMXXL 129 desde hace 3 años sin problemas, pero ahora pongo la secadora y se pone en marcha el tiempo establecido pero la ropa sale igual que la metí
He estado buscando en las instrucciones como limpiar los filtros por si fuera eso pero ni siquiera hay mención de su existencia, ya he llamado al servicio técnico pero me gustaría saber si es algún problema que podamos solucionar nosotros en casa, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiala por una bosch, una siemens o una electrolux. indesit = lo mas barato del mercado. Bienvenida a los daminificados por indesit y hotpoint ariston.