Hielo en un no frost

Tengo un combi balay no frost, hce unos días apareció una capa de hielo en la parte inferior, debajo del ultimo cajón y de una capa bastante considerable, tras quitarla al poco tiempo apareció de nuevo y observe que del fondo a la derecha caía un hilillo de hielo hasta abajo,¿qué puede ser? Creo que la puerta estaba bien cerrada aunque la goma no hace la misma presión al cerrar(como si hiciera un vacío)
Bueno a ver si me podéis ayudar, un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como bien comentas puede ser un tema de gomas, si la puerta no cierra bien es más probable que acumule hielo en el congelador. Es fácil verlo porque se nota cuando la puerta cierra y no hace presión.
De todos modos, cuando dices que quitaste el hielo ¿solo quitaste el hielo superficial o descongelaste el aparato? Yo te recomendaría que pruebes con lo segundo, que descongeles completamente para quitar todo el hielo y no solo el visible y también que observes que es ese hilito de hielo, de donde viene, cuando se crea...