¿Paca de cocina de gas ciudad o butano?

Tengo una placa TEKA MODELO CG LUX 60 4G, a la que le faltan los quemadores, pero desconozco si es gas ciudad o gas butano. En realidad lo que me hace falta es para butano. De que modo puedo hacer para usarla con butano, ¿caso de que sea de gas ciudad?
Respuesta
Los quemadores son los mismos para gas butano/propano que para gas natural. Lo único que cambian dentro de ellos es el famoso chicle (acentuado en la "e"). En esta foto verás el famoso chicle:

Hay clientes que compran al principio una placa de gas butano y después cuando les ofertan poner en casa gas natural lo único que hacen es llamar al técnico de la marca y les viene a casa a cambiar el chicle para ponerle los 4 de gas natural.
Si te das cuenta es como un tornillo con un agujerito en medio. Pues bien, la diferencia entre butano y natural es el diámetro del agujero, nada más.
http://bricotallerdecarlos.blogspot.com/2009/03/como-limpiar-chicles-de-hornilla-gas.html
Por cierto, el número del servicio técnico de Teka es 902 111 211.