Aeg favorit 4071

Tengo un lavavajillas aeg favorit 4071 y se me para y me sale en la pantalla c2 que significa o que puede ser lo que falla gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error hace referencia a un problema en el desagüe, o la manguera del desagüe está obstruida o retorcida, o el sifón del desagüe donde va a descargar la manguera está obstruido, o la bomba está bloqueada o deteriorada. Si tienes el manual del usuario lo puedes comprobar en el listado de errores que vienen referenciados. Mira a ver si es así y luego seguimos.