¿Cómo abro la tapa del lavarropas?

Tengo un lavarropas candy ct64, lo puse en el modo 3( ropas resistentes), termino de lavar, y automaticamente quise abrir la tapa  y no me dejo.Lo desenchufe y volvi a prenderlo para que haga nuevamente el lavado.Sigo sin poder abrir la tapa y el proceso gira al contrario de lo normal.Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Desenchúfala y dejal por lo menos 15 minutos. La puerta se podrá abrir a menos que esta roto el cierre. Si esta roto, deberás quitar las tapas laterales o superiores, ypor allí, abrir a mano el cierre.