Lavadora teka tkx1000t, que secadora comprar.

Buenas tardes, mi pregunta seria la siguiente:tengo la lavadora teka el modelo tkx1000t y me quiero comprar una secadora, pero no he tenido buena experiencia con esta lavadora y me gustaría comprar otra marca, pero me han dicho en el establecimiento que no puedo hacer eso, que tiene que ser la misma marca los dos electrodomésticos, ¿eso es así? Por que si no que solución puedo darle, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ningún motivo por el que una lavadora tenga que ser de la misma marca que la secadora. Es casi un asunto estético. Naturalmente que hay temas de garantías y servicio técnico en juego, pero en cuanto a su funcionamiento no hay problema.