Compra de secadora

Hola, tengo decidido comprar una secadora y lo único que se es que hay unas de vapor, otras de evacuación, que las más baratas cuestan sobre 30.000 y las más caras sobre 120.000. A mi me interesa que la ropa salga totalmente seca, que sea rápido y que aguante mucho trote. Me gustaría alguna sugerencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio dependiendo del lugar de instalación, puedes escoger la secadora de condensación (condensa el agua en un deposito o deagüe y puedes colocarla en cualquier lugar) y las de evacuación (Llevan una tubería para evacuar la humedad al exterior de la casa). Son más baratas las de evacuación.
Pero luego están las más baratas (de evacuación) que no llevan sensor de humedad, y las que si lo lleva.
Mi sugerencia: Primero escoge un lugar para la instalación, según tu hogar. Segundo: Que tenga sensor (hará que la maquina determine el acabado del secado automáticamente- las otras son por tiempo y por tanto más baratas-).
Sobre marcas: Quizás SIEMENS, BAUCKNECHT, MIELE... según tu gusto por diseño y por categoría energética...
En fin. Espero que tengas las cosas un poquito más claras...
Un link: http://www.siemens-ed.com/productos/index.php?idcategoria=12