Número de compresores en un Combi

Estamos pensando en comprar un combi No Frost, y tenemos una duda.
¿Es mejor que tengan dos compresores o solo uno?
¿Qué otras características debe tener un buen combi?
He visto que hay algunos que tienen el mando de la temperatura dentro, otros fuera, unos con un ventilador en el interior, otros no...
¿Qué me recomiendas que tenga en cuenta para acertar en la elección?
Respuesta
El 95% de los combis que se fabrican hoy en día, utilizan el sistema "no frost" y todos los "no frost" utilizan solo un compresor.
En mi opinión los frigos de Liebherr son los mejores, pero son caros, para mi los que tienen la mejor relación calidad-precio son los del grupo BSH (Siemens, Bosch, Balay), los de LG también funcionan bastante bien y están un poco por debajo en precio.
Si lo que buscáis es directamente precio tendríais que ir a marcas como, Indesit, Samsung, Daewoo, etc... No caigáis en la tentación de comprar Blueskay, Haier, Beko, etc... Por lo menos tienen que tener un servicio técnico "decente".
Quizás lo del servicio técnico sea una de las cuestiones más importantes, que por lo menos en los dos años de garantía si tenéis un problema, os lo solucionen YA. Por ejemplo yo soy de la zona de levante y aunque las marcas del grupo Electrolux (Aeg, Electrolux, Zanussi) tienen un buen producto, en esta zona tienen un servicio técnico, pésimo. Otras zonas no las conozco, pero si sois de esta zona os podría aconsejar en ese sentido.
Y para mi lo más importante y sobre todo en artículos de gama blanca (frigos, lavadoras lavavajillas, etc..) es que evitéis las grandes superficies, en las pequeñas tiendas de electrodomésticos, encontrareis los mismos precios y siempre os darán solución a cualquier problema.