Problema con lavadora

Buenos días, tengo una lavadora balay mod ti840
No inicia ningún programa parece que cuando cierro la puerta no se bloquea,
¿Alguien me puede ayudar?
{"lat":39.2322531417149,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
Por principio una lavadora necesita agua y corriente para empezar un programa
Controla la pressencia en el enchufe de 220v
Tiene que mirar si entra agua, mire si sale agua del grifo mire si el filtro que esta en la entrada de la lavadora no este taponado por piedrecitas (calquer) y comprobar el electrovanne gusto detrás del filtro si este se abre cando la lavadora pide agua.
Para que la lavadora funcione esta tiene barias seguridades en la puerta, la cerradura esta es una de ellas la cual si no funciona la lavadora no empieza a funcionar, es un pelín más complicado esta cerradura hahy que comprobarla se tiene que sacar la cerradura y tiene barios cables tienes que poner en contactos los dos cables de sección más gordos para que la corriente passe lo buelbes a colocar si funciona tienes que cambiarla también puedes dejarlo así pero si no hay ninos en la casa porque lla no tienes seguridaz y se podrá abrir mismo cuando este en funcionamiento