Calentador eléctrico

Hola acabo de comprarme un calentador eléctrico y hay una cosa que no me cuadra las instrucciones dicen de colocar una válvula en la entrada de agua fría astay bien ahora dice de poner una válvula en lo alto del calentador no encuentro dicha válvula ni agujero superior donde ponerla si me podéis aclarar algo lo agradecería gracias un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Generalmente en instalación de un calentador siempre en la entrada del calentador no hay nada solo la goma que viene del grifo ok.
Pero en la salida de agua caliente hay una válvula de seguridad le montas y tiene una goma pequinita se va al desagüe. http://www.altiplast.com/articulo/1229.
Hola perdona que yo sepa la válvula va en la entrada de agua fría no se si me equivoco pero lo he mirado en el libro de instrucciones y en internet.
Esa valvola que te enseñe se va a la salida de agua caliente es de seguridad por sacaso que no corta el termostato se supe la presión de agua caliente dentro y esa válvula saca el presión para fuera .
Hola esa válvula es la que he puesto yo pero va en el grifo del agua fría osea en el que entra en el calentador.
No. Se va a la salida de agua caliente
Eso es imposible ya que el tubo que entra en el calentador de agua caliente esta más alta que la de la fría
Pues tu tiene la válvula que viene a la entrada del termo es de seguridad también . para que te aclara bien te dejo esto . http://www.youtube.com/watchv=71uvL3e5QZk&feature=related
En este video mira la válvula ok