Duda entre dos combis aeg

Hola
Voy a comprar un combi, y tras mirar, leer y comparar, estoy dudando entre estos dos modelos de aeg:
S-75390-kg38: no frost, eficiencia A, consumo 396 kwh/año.
S-75380-kg2: dual control no frost, dos termostatos independientes, eficiencia A+, consumo 297 kwh/año.
El primero trae como extras el filtro de aire y las funciones Coolmatic y Holiday (estas funciones no las veo especialmente imprescindibles); el segundo, cuesta menos, consume menos y entiendo que por lo de los dos termostatos y el "dual control", tiene dos motores frente a uno del primero. Por todo ello, casi estoy por decantarme por el segundo. ¿Es cierto que tiene dos motores?. ¿Algún comentario en general a favor o en contra de estos modelos?.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga dos motores de todas formas yo cogería el segundo