Duda electrodomésticos

Hola Alvaro,
¿Entre estas lavadoras cual me aconsejarías?
Balay 3TI74120A
Siemens WI12S120EE
Teka LI4 1480 E
¿Hay alguna diferencia real entre estos dos combis?
Bosch KGN39A73
Siemens KG39NA74
Gracias!
Respuesta
Mi recomendación seria que escogieras la balay porque es el mismo producto que la siemens pero la diferencia es que la balay tiene display y podrías programarla con una hora determinada y ver cuanto le queda al programa para terminar.
La lavadora teka descártala ya que teka solo rinde en campanas, vitrocerámicas, horno y microondas en lo demás su rendimiento es muy bajo.
En cuanto al frigorífico la única diferencia es que el siemens tiene avisador acústico de puerta abierta y el display exterior, por lo demás el aparato es exactamente igual.
Un saludo. Alvaro.