Maquina de café no saca café pero vaporiza

Hola! Tengo una maquina de café expreso minimoka y le pasa algo: cuando la pongo para sacar café, hace el ruido como si fuera empezar pero luego no sale nada. Pero si la pongo en el modo vaporizador, el tubito este para hacer espuma, funciona perfectamente, o sea que creo que no es el motor. ¿Alguien me ayuda?
Respuesta
Ni motor ni nada de eso, tu cafetera está embozada por la cal.
Vacía el deposito de agua y llenalo con vinagre. Pon la cafetera como para hacer café, obviamente sin café! Haz pasar todo el vinagre, y después enjuaga por el mismo procedimiento varias veces con agua limpia. Y voila!