Lavavajillas balay

Hola tengo un lavavajillas balay y tengo problemas con el, a veces me llega el programa al final pero aunque me sale el chivato de final de lavado sigue metiendo ruido como de bomba o algo así otras veces a mitad de ciclo se para y queda con un ruido de funcionamiento creía que era la bomba pero siempre me hecha el agua ademas ya he cambiado una la verdad es que estoy un poco perdido. Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Observa cuando te hace el ruido de donde viene, si de la puerta (podría ser el motor del programador si lo lleva) o el dispositivo dispensador del detergente/abrillantador, si no es de la puerta, y viene de la parte de dentro del aparato, observalo con las chapas de los laterales abiertos y vemos de donde puede venir el fallo, ¿cuándo se queda parado tiene que realizar el vaciado o alguna otra fase?