Avería en Lavadora

Buenas tardes:
Tengo un problema con mi lavadora y me gustaría que me dijeras si la reparación es muy costosa y por cuanto me podría salir. Te cuento lo que le ocurre:"Desde hace varias semanas que algunas veces no hace el centrifugado y en alguna ocasione he tenido que abrirle el tapón de la parte inferior para que soltara el agua, después he probado a que realice el centrifugado y lo ha hecho. La ultima vez me cuenta mi mujer que a la hora de centrifugar no hacia nada, solo un ruido muy raro. También desde entonces la lavadora suena mucho cuando centrifuga, es como si se le hubiese soltado el tambor. Necesito tu ayuda de manera urgente, espero tu respuesta lo antes posible. Muchas gracias.
Respuesta
No me dices si es una lavadora frontal...
Si comprendo bien su lavadora no saca el agua y no centrifuga
Pero lo más importante es el ruido, tienes que mirar cuando la lavadora este parada mete la mano en el tambor y lo azes mover para darle vueltas, si ace ruido puedes tener algún objeto en el interior, de nuevo con la mano adentro de el tambor en la parte superior tienes que mover el tambor para arriba y lo degas ir para abajo si bes que tienes un juego de un par de centímetros esto tiene mal assunto
1)Ruido más juego en el tambor más no centrifuja esto puede venir de los rulamientos destapas la tapadera en la parte trassera y miras en la parte atrás de el volante si tienes una mancha que sale de el eje y va hacia abajo al mismo tiempo quitas la correa coges el volante con las dos manos i lo aces mover si tiene mancha más juego en el volante confirmo son los rulamientos
2)Si no tienes ruido ni juego en el tambor esto puede venir de de la bomba esta podría acer ruido si ejemplo si te olvido de vaciar los bolsillos entonces tendrías (una puntilla, una moneda...)si fuera assin una vez desconectada de la corriente según los modelos se puede mirar desde afuera meter los dedos en la bomba y una linterna mirar si no hubiera ogeto y retirarlo
Son muchas las cosas que podrían ser se tendría que ir mirando una a una para ir situando, puedes también paraacer los ensayos poner la maquina en marcha en bacía para ver mejor la reacion
lo siento de no poder responderte más directo pero si quieres puedes acer los ensayos y comunicármelos y te responderes lo antes possible
Gracias, pero me podrías decir aproximadamente cuanto cobraría un técnico en venir a mi casa y arreglarla. Ya se que con los datos que tienes no me puedes dar una cifra exacta, pero dímelo aproximadamente para hacerme una idea
¿Según qué lavadora porque existe modelos que no se pueden cambiar los roulamientos y claro según el thecnico si es uno que trabaja después de su jornada estos son más económicos
KIT (dos roulamientos más dos juntas y grassa)más mano de obra entre 150 y 250?
¿Si es la bomba (bomba de pirata)100 a 150?
No olvides que podrías echar tu un vistazo antes
En estos precios tienes que contar en que si la lavadora tiene bastantes anos y fuera solicitada a menudo tendrías que pensarlo antes de llamar al thecnico
Asta pronto