Pesadilla con el horno

Tengo un horno"SIEMENS"modelo HB-420540E con seis años de antigüedad y ahora nos hemos dado cuenta que ninguna de las opciones del horno funciona como tendría que funcionar es decir en; el grill grande funciona el horno de arriba y de abajo, en el grill pequeño el horno de abajo, en el horno de arriba y abajo funciona el grill grande y en horno de abajo funciona el grill pequeño, menudo lio verdad mi mujer se volvía loca. Me gustaría conseguir el esquema eléctrico del selector de funciones de dicho horno muchísimas gracias PEPITO HIJO
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
No se de que te podría servir el esquema eléctrico, no es un esquema de un mueble de Ikea.
No sera que tienes la periilla del selector, ¿girada de lugar? ¿O qué consideras el punto en otro sitio que no es el correcto?