Lavavajillas boch

Pues cuando le das al reset te echa agua bien luego le doy al programa empiesa hacer un ruido no coge agua y y no lava y me marca como que baja un min del programa pero se queda ahí que puede ser gracias tiene 3 años y es de los estrechos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que sera la electroválvula de entrada agua cuesta 25... 30 euros www.fersay.com ... electroválvula es un grifo eléctrico cuando recibe luz abre el paso de agua ...