Lavavajillas lynx modelo VE 374 B NO DESAGUA

Entra agua sin problemas, hace lavado y sólo al final queda el asiento lleno de agua. He limpiado filtros, he desatascado con producto y cableado tubería de desagüe, pero persiste el problema
Respuesta
Revisa la bomba de agua, fuera del lavavajillas, es decir, ponlo a desaguar en un cubo y observa que sale agua con fuerza y suficiente caudal, si esto n oes así, el problema puede ser de la bomba, intenta probarla fuera del lavavajillas