Lavadora edesa dinamic L1006

Tengo un problema con esta lavadora consistente en que al conectarla, esta cargando agua y descargándola continuamente, hasta que me aparece un código de error consistente en que me parpadean 4 luces simultáneamente:
Lavado
Aclarado
Fin
Reducción de tiempo
La bomba desagua perfectamente, y ruego que se abstengan comentarios que me recomienden el servicio técnico, debido a que ecomicamente no me lo puedo permitir. Soy técnico de calderas, por lo que no me resultaría muy complicado repararla, siempre y cuando me echéis una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Carga el agua y la descarga funcionando la bomba o simplemente se va al desagüe sin activarse la bomba, porque si es así, debe levantar más la manguera del desagüe, pero si es la bomba la que tira el agua, revise que la electroválvula mida 3.7 ohmios aprox. y que la bomba también tenga continuidad, si es magnética estará sobre los 200 ohmios.