Electrodomésticos Orbegozo

Quisiera saber si alguien me puede decir quien fabrica los electrodomésticos Orbegozo, y también si alguien me puede decir que tal son sus productos ya que estoy interesado en un microondas encastrable de esta marca pero la verdad no la había oído nunca.

4 Respuestas

Respuesta
Comentarte que orbegozo es una marca blanca en electrodomésticos que se dedica a todo tipo de pequeño electrodoméstico. Llevan 50 años haciendo este tipo de producto y la verdad es que suelen salir bastante buenos.
Yo trabajo en una tienda de electrodomésticos y trabajamos con esta marca y la verdad es que no suelen dar ningún problemas, ademas solemos trabajar mucho sus microondas integrables en inox para las cocinas y la verdad es que van muy bien y ademas a un precio muy bueno, ¿por qué a lo mejor te compras un micro balay o fagor integrable que te cuesta 250? Y te dura 1 año y al final es simplemente para calentar la leche.
Orbegozo es una marca de murcia y la fabrica los de Somae.
Respuesta

Quiero comentar que compre una batidora de la márca Orbegozo y me ha durado 6 meses, y a pesar de estar en garantía se han negado a reponer la .pieza. Esa ha sido mi experiencia, y pienso que no son buenos electrodomésticos ni se hacen responsable de los fallos. No volveré a comprar esa marca

Respuesta

Tengo una campana de esa marca desde hace 11 años, no ha tenido ningún fallo en este tiempo, fácil desmontar para limpiar, para cambiar las bombillas de la luz... esa es mi experiencia

Respuesta

Compre un horno y vaya mierda no me duro nada y el servicio técnico de lo peor