Combo airis

Hola y gracias, tengo un tv combo airis que cogí con el periódico, mi hijo le ha bloqueado y no sé qué tengo que hacer para que vuelva a funcionar, le enciendo y sólo se ve la pantalla azul con la palabra clave ---, que supongo es para meter un código, no encuentro las instrucciones, si pudieras ayudarme te lo agradecería. Un saludo.
Respuesta
Lo siento pero solo reparo electrodomésticos de gama blanca, no televisores.