Problema com retroproyector

Hola,
Tengo un problema con mi retroproyector Thomsom Scenium de 52", mi hermano intento instalarme el TDT y no se que hizo que cuando lo enciendo al cabo de unos 5 minutos aparece de manera automática el menu de la tele y el solo va seleccionando todos los apartados del menu (Imagen, sonido, ajustes...) sin yo hacer nada en el mando, si le doy al Exit desaparece durante un momento, pero vuelva a salir al cabo de 5 minutos de manera automática, es un coñazo, a ver si me puedes ayudar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vuelve a ponerlo como estaba antes y luego intentaremos conectar el aparato,
sino pásame todas las conexiones y aparatos que tienes, de esa forma empezaremos de nuevo
Hola,
No puedo volver a ponerlo como estaba pues no se como hacerlo, tampoco mi hermano . En cuanto a las conexiones tengo un DVD que esta conectado al Video, este esta conectado al TDT y este a la TV. La antena esta conectada al TDT y a la TV. Gracias.
¿El retroproyector a que está conectado?
El retro esta conectado a la antena y al TDT seguro, pero no se si a algo más, te lo confirmo el lunes pues estoy escribiendo desde el trabajo.
Has de conectar una salida del TDT Euroconector a la entrada de video del retroproyector, olvídate de la antena. La antena solo ha de ir al TDT.
EFectivamente la antena esta conectada al TDT y el TDT al retroproyector. ¿Qué puedo hacer?
Pues si la conexión está bien, tiene toda la pinta de que esté averiado.
Antes de comprobarlo por el servicio técnico, mira que no tenga por error algún selector apretado, con un cable o tapa o algo así, pero si la única entrada que tiene activa el proyector es el euroconector que le viene del TDT, no debería de hacer eso.
Mira de cambiar la entrada del euroconector del proyector a cable de video. (Conectores RCA amarillo) solo es una última opción que veo...
Tiene mala pinta.
Muchas gracias, voy a intentarlo a ver que tal.
Si quieres una vez comprobado me dices algo, sino finaliza la pregunta