Lavavajillas Balay

Hola. Tengo un lavavajillas Balay. Tiene 20 años pero con poco uso. Accidentalmente saqué la rueda del programador, por lo que al ponerla de nuevo, no me coincide la grafía de la rueda (no sé si se dice así), con la marcha o el trabajo que va haciendo el lavavajillas. ¿Qué puedo hacer?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
{"lat":40.3941495948571,"lng":-3.70419502258301}

1 Respuesta

Respuesta
Solo tiene una posición, debe tener una muesca, una ranurita o algo parecido, sáquela y revise bien