Ruido en lavadora rommer modelo naitilus 950

Usuario:
alvaroortega
Cerrar
Categoría: Electrodomésticos
Buenas noches, hace una semana la lavadora de marca Rommer, modelo Naitilus 950, comenzó a tener un ruido bastante más que molesto .con lo cual pretendo intentar repararla . Soy electromecánico, nunca he intentado reparar ninguna, pero lo voy a intentar con vuestra ayuda .
Ante el ruido que tenía me dispuse a sacar el filtro que estaba atascado y supercomprimidas las pelusas . Probamos la lavadora seguía con el ruido . Saque el tubo de desagüe para ver si estaban obstruidos, no lo estaban . Al lleGar a la bomba la desmonte para limpiarla, ya que tenia bastante mierda . Como la tenia fuera le aplique a su bobinado los 220voltios de funcionamiento según indicaciones en placa y giraba perfectamente, no tenía ningún aspa roto . Lo monto todo y pongo una lavadora con poca carga, compruebo que el maldito ruido vuelve al ataque marco en el programador con un lápiz y compruebo que es justamente cuando le llega tensión al bobinado de la bomba cuando hace ruido . El programador al dar el salto, el ruido para . Cuando vuelve a desaguar recibe tensión nuevamente el bobinado, haciendo acto de presencia el maldito ruido .
El tema es que fuera funciona perfectamente sinaportar ningún ruido . No sé si entrará alguna electroválvula antes .
Necesito vuestra ayuda .Gracias anticipadas
Alvaro.
Responder pregunta
Volver
Enlaces patrocinados
Inicio | Publicidad | Condiciones de uso | Declaración de privacidad | Blog
© 1999 - 2009 Todoexpertos.com. Todos los derechos reservados. Desar
le he echado agua al bombo he desconectado la bomba de desagüe y le he metido corriente directa, me ha extraído el agua existente en el bombo perfectamente, sin ruido ..
Te lo cuento por si te sirve para descartar componentes.

1 respuesta

Respuesta
1