Ayuda comprar lcd

Buenos días, me gustaría me informases ya que mi intención es comprar un TV LCD de 37", he visto estas promociones y no se si cual será mejor opción:
- MOD. 37LH5000 LG, TV LCD 37", FULL HD, 200 HZ, HDTV POR 899 EUROS
- MOD. 37LH4000 LG, TV LCD 37", FULL HD, 100 HZ POR 799 EUROS
- MOD LE37B651 SANGSUNG, FULL HD, 100 HZ POR 859 EUROS.
Espero que puedas ayudarme, un slaudo.

1 Respuesta

Respuesta
Pero a esta fecha, estoy algo desconectada del tema de TV. Mi compra, en su momento, se inclinó hacia SONY y estoy encantada, pero lo cierto es que, además de esta marca que casi nunca decepciona, hay muy buena competencia. Te invito a que consultes a algún otro experto en TV, que estará mucho más al día que yo y podrá ayudarte a elegir lo más conveniente. Suerte en tu elección.