Frigorífico descongelándose

Hola esta mañana justo después de una tormenta me he encontrado mi frigorífico balay descongelándose. A que puede ser debido. Que se le ha podido romper. Es posible que sea a causa de la tormenta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En casos de tormenta o sobrecarga eléctrica, lo primero que debe mirar es el equipo eléctrico del compresor (motor).
Para ello, compruebe si está funionando o no. Si no arranca, verifique que, las conexiones que tiene el compresor (relé y clixon) no estén quemadas. Si lo están, deberá sustituirlas.