Frigorificos side by side sin toma de agua

Hola expertos!
Alguien me podría ayudar a localizar frigoríficos side by side con dispensador de agua y hielo que no necesiten toma de agua sin ningún tipo de instalación. Es decir, que el depósito para el agua se llene manualmente.
Estoy mirando en varias páginas de fabricante pero no especifican ni una cosa ni la otra.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde se, no existen y una de las razones es que se necesita cierta presión del agua para llenar el fabricador y que salga por el dispensador de agua de la puerta.