Elegir una secadora y una lavadora

Querría saber que tengo que mirar para comprar una secadora de condensación y que marcas son buenas, también querría saber una marca de lavadora de carga superior de gama media-alta.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías de mirar su consumo o eficiencia energética, que tenga fácil acceso a las zonas de mantenimiento como el condensador, si no quieres que tenga el tambor de chapa galvanizada, pues que sea en acero, que sea electrónica para el tiempo de secado, que tenga un ciclo de aireación para eliminar olores, que viene bien para ropa que no esta sucia, pero por ejemplo huele a tabaco de cuando vamos a un local, y que aunque sea electrónica que lleve algunos programas por tiempo tampoco viene mal, que el cajetín de desagüe no lo lleve abajo, suelen dar problemas de estanqueidad y son más incómodos. Marcas que van bien por ejemplo electrolux, las tiene a buen precio, balay, zanussi o bosch. En cuanto la lavadora de carga superior buenas son las Otsein/candy y si quieres una buena lavadora que no de problemas aeg es una buena opción, pero que muy buena.