Problemas con Vitro HT495ME

Buenos días,
Me gustaría que me diera un consejo con mi vitro HT495ME. Resulta que uno de los LEDs que indica si un fuego esta todavía caliente se ha quedado encendido a pesar de haber apagado el fuego (puesto a o) y lleva así como 8 horas y sigue encendido. He comprobado con otros fuegos y este no esta tan frio pero tampoco esta caliente. ¿Qué puede estar pasando? ¿Seré capaz de hacer algo o tengo que llamar a un técnico?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo llamaría la servicio técnico, se ve que algún componente se ha dañado, quizás el termostato.
Chao