Averia en placa vitroceramica teka vt tc 60.2.

Hola . Algunas veces mientras estoy cocinando se apaga la vitrocerámica.( Se apaga totalmente, incluso los indicadores de placa caliente) así mismo cuando la vitrocerámica esta apagada suena un pitido como si se conectase y se desconectase sola. Que puede ser, ¿puedo arreglarlo yo?
Muchas gracias
Respuesta
Podría ser el termostato si siempre es el mismo fogón. Si tiene tarjeta electrónica ya no se que decirte, mejor avisa al servicio técnico.
Chao