Hola duda tubo lavavajillas

Hola. Yo tengo un lavavajillos de Balay de losmás pequeños que existen, un poco más grande que un microondas. Bien, el tubo es muy corto y mi desagüe no funciona, hasta que venga una persona a repararlo, he comprado un tubo extensible para poner lo mientras y que desagüe en el fregadero, pero la boda del tubo es más grande que el tubo del lavavajillas y cuando lo he pegado con cinta aislante, introduciendo el pequeño más o menos unos 4 cms den el grande y pegando con la cinta, se ha salido todo el agua ya que sale con mucha presión. ¿Cómo puedo solucionar esto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No se que te vendieron. Los tubos de desagüe pueden ser de 32 mm o de 40 mm. Si tienes el de 32 en el lavavajilla, y compraste el de 40, lo que te queda es: cambiarlo, o conseguir una reducción de 40 -32. Lo de la cinta, era visto que no funcionaria.