Nevera no enfría

El frezer no se descongela
{"lat":15.9613290815966,"lng":-71.015625}

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías ser un poco más explicito? ¿Qué tipo de aparato es, marca, modelo? ¿Dónde aparece el hielo? Algo que me ayude un poco más a hacerme la composición del problema.
Ok. marcageneral electric modelo gts22kbp se forma mucho hielo en la parte de atrás donde esta la bombilla el abanico ydemas, la parte de la nevera baja no hay frio, yo la apaque y le quite todo el hielo la prendí otra vez iniciando el termostato en 5 y siquio igual.
Gracias
Saludos jtek
Puerto rico