Servicios de electrodomésticos

Buenas tardes.
Me están montando la cocina, como es pequeña y todos los armarios van "al milímetro", les he pedido a la tienda que me los suministren para que el carpintero los vaya situando en su sitio.
El carpintero me ha comentado que cuando los armarios y el silestone esté colocado, ha de venir un fontanero para la instalación del frigorífico, lavavajillas y fregadero. Cuando este haya terminado los de la tienda de electrodomésticos tienen "la obligación" de venir a instalar y conectar todos los electrodomésticos y comprobar si funcionan bien...
Mi pregunta es ¿es cierto todo lo que me comenta el carpintero?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el carpintero no se anima a dejar todo terminado, tendrás que recurrir a un fontanero, que te conecte el fregadero y el lavavajillas. Los de la tienda, no tienen que venir a conectar nada, salvo que así lo hayas arreglado a la hora de hacer la compra.