Elegir lavadora carga superior

Hola,
quiero comprar una lavadora de carga superior a ver si me puedes ayudar.
Las características que busco: pues si es de 6 Kg, mejor que de 5kg.
De 40cm de ancho.
Revoluciones pues entre:1000 y 12000.
Que tenga posibilidad de ponerla a media Carga, aunque creo que ahora todas gastan en función de lo que pones.
Color:Blanco.
¿Por cierto que eso de clasificación de centrifugado? ¿Es importante? Porque veo que algunas tienen clase C en este apartado.
Una Miele esta descartada porque vale 950 Euros. ¿Tienen segunda marca?
Yo me quería gastar entre 400 y 600 Euros.
Yo en un principio había pensado en una edesa sport lt1226 por 410
Euros (o en la Fagor FT-3116. Son iguales pero en Edesa da 1.200 rev y
en fagor 1100).
Pero en la tienda no les pareció muy buena elección. Y después de
leer muchos foros estoy totalmente liado. Lo único que se, es que
quiero que lave bien.
Bueno te dejo otros modelos a ver si me puedes dar tu opinión. Muchas Gracias.
bosch WOT24551EE  AAB 599.00 ?
AEG 47230 AAB 559.00 ?
Electrolux INSPIRE EWT 13730 W AAB 499.00 ?
Edesa SPORT-LT1226 AAB 410?
Candy CTD 14662 A+AA 599 ?
Candy CTG 1256/1 A+AB 539 ?
OTsein HooVer 711.6/1 450?

1 respuesta

Respuesta
Si no puede ser una miele, decídete`por AEG es la que más garantías tienes de que te salga bien.