Campana extractora.

Hola:
Necesito me aconsejes una Campana extractora.
La que me conviene por mobliliario es una telescópica o semejante.
Pero creo que las decorativas son más potentes y silenciosas.
Tengo salida al techo y luego codo, y, de ahí al exterior unos 2.5 m.
ODIO LA GRASA que acumula en el interior "la mierda de ASPES" que traía la casa.
Quiero una muy potente y silenciosa. No me importa si es o no bonita.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para mi lo mejor en campanas y demás es MIELE, esas tienen todo lo que necesitas, con las demás busca que tenga dos motores más o menos son todas iguales.